viernes, 5 de febrero de 2010

¡Hasta el Príncipe lo ve claro!

En la entrega de los Premios Rey Jaime I, dedicados a la promoción de la ciencia y la investigación en España y dotados con 100.000 euros, el Príncipe de Asturias, destacó la importancia de fomentar la investigación en España para avanzar hacia una sociedad "cada vez más fundamentada en el conocimiento" y capaz de alcanzar "mayor bienestar, crecimiento y empleo, singularmente en tiempos de grave crisis económica".
Según el Príncipe, la actividad investigadora incrementa y asegura el progreso social y la "visión de futuro y sentido de servicio a la sociedad".
Así mismo, El secretario de Estado de Investigación, Felipe Petriz, ha recordado que los países con economías basadas en el conocimiento "han combatido mejor el envite de la crisis", por lo que ha llamado a valorar aún más el trabajo de la comunidad científica española en pos de solucionar los problemas de las generaciones actuales y futuras.

Enlace a la noticia:
http://www.fecyt.es/fecyt/detalle.do?elegidaSiguiente=&elegidaNivel3=&elegidaNivel2=;SalaPrensa;noticias32cientificas&elegidaNivel1=;SalaPrensa&tc=noticias_cientificas&id=177872

No hay comentarios:

Publicar un comentario