domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana de la Ciencia en España


El próximo 8 de noviembre comenzará oficialmente la Semana de la Ciencia 2010, una iniciativa del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Esta Semana de la Ciencia es una iniciativa europea que se celebra a nivel estatal por noveno año consecutivo. Gracias al impulso del Gobierno, la implicación de las Comunidades Autónomas y la participación de un gran número de entidades públicas y privadas, la Semana de la Ciencia se ha convertido en el mayor evento de comunicación social de la ciencia y la tecnología que se celebra en nuestro país. En esta edición participan un total de 660 entidades, tanto públicas como privadas, un 29,6% más respecto a las 509 organizaciones del año pasado.

Al igual que el año pasado, las actividades de la Semana de la Ciencia se podrán seguir también en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se podrá encontrar información actualizada sobre las distintas actividades.

Todas las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana de la Ciencia 2010 pueden ser consultadas en la página web general del evento.
Semana de la ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario